viernes, 10 de febrero de 2012

Subtítulos para todas las temporadas de Doctor Who Clásico (1963-1989)

























Como he estado leyendo por la web que algunas personas batallan para encontrar todos los subtítulos de la serie clásica (lo cual se comprende, ya que se encuentran alojados en distintas páginas). He decidido subir mi recopilación personal con todos los subtítulos disponibles en español e inglés.

En este enlace pueden descargarlos: http://www.mediafire.com/?bwatnpb8hz8488y

Como se indica en la nota dentro del rar, todos los subs fueron traducidos y sincronizados por: wyxchari, Whovians Anónimos y el equipo de subXpacio. Mil gracias a todos estos desinteresados fans, ellos hicieron posible que podamos disfrutar de esta fantástica (y legendaria) serie en nuestro idioma. Todo el crédito es para ellos.

La colección de subXpacio y Whovians Anónimos incluye traducciones en español de muy buena calidad para los doctores 4, 5 y 6.

La colección de wyxchari abarca todas las temporadas e incluye subs en español (algunos de buena calidad, otros hechos con traductores de internet) e inglés (de buena calidad, tomados de dvds, novelas o transcripts).

Para descargar los episodios vayan a este enlace: http://www.facebook.com/pages/Classic-Doctor-Who-Descarga-de-episodios-y-subtitulos/146081158781704?sk=info


*Editado: 20/02/13

El enlace roto ha sido reemplazado.

Para mejores traducciones al español, recomiendo combinarlos con los que se pueden encontrar en este otro link: http://www.tusubtitulo.com/show/487

Para descargar los capítulos vayan directamente a los torrents (la mayoría de los servidores como rapidshare ya pasaron a mejor vida o se volvieron restringidos). Busquen en google a un usuario llamado Von909 y encontrarán todo lo que deseen de DW Clásico.

35 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!!!! excelentísimo, obra maestra, acción benévola!
    Infinito aprecio, infinito agradecimiento.......!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Jexenia por checar este post y dejar un comentario =). Siempre da gusto encontrar whovians que también se encuentren interesados en la vieja serie.
      Espero postear en el futuro algunas recomendaciones personales de estas primeras aventuras del Doctor.

      Eliminar
  2. Lamentablemente para los pobres, RapidShare pasó todos los archivos del DWclassic al servicio pagado en Euros. Yo no tengo dinero para pagar. ¿tengo derecho a la cultura? ¿la cultura es solo para la gente con dinero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo:
      Debido a que se están borrando muchisimas cosas del internet. Rapidshare se ha pasado al lado del FBI y ahora pretende hacerse pasar por un sitio cien por ciento "legal".
      Quedan pocas opciones, pero no se ha perdido todo. Checa este enlace:
      http://www.facebook.com/pages/Classic-Doctor-Who-Descarga-de-episodios-y-subtitulos/146081158781704?sk=info
      En la info de esa página de facebook se han posteado varias opciones de descarga. El torrent con toda la serie es probablemente la única opción que funciona adecuadamente. O si buscas solo algunos capítulos en especifico, prueba en el motor de búsqueda de filestube.com

      Eliminar
  3. Si tuvieras la opcion "+1". yo pondría "+100"
    Muchisimas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por el comentario!
    Aprovecho para avisar que acabo de poner otro link para la descarga de episodios.

    ResponderEliminar
  5. de antemano muchísimas gracias por los subtitulos es un trabaja genial ,pero me preguntaba estos son para la versión avi o la mkv?

    ResponderEliminar
  6. Los subs me han funcionado para las versiones en avi, pero igual puedes hacer la prueba con los mkv ya que a veces usan el mismo video de origen o solo le hacen la conversión de formato.
    También hay programas muy sencillos (y rapidos) que puedes usar para sincronizar los subs, uno de ellos (y el que yo uso siempre) es el Subtitle Workshop.

    ResponderEliminar
  7. muchísimas gracias por los subtítulos aunque hay q descomprimir mucho y está un poco confuso me han ayudado mucho :)

    ResponderEliminar
  8. hola desde México, tendras otras series inglesas de ese tiempo?

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias porel aporte, ahora a sincronizar!!!

    ResponderEliminar
  10. estoy de acuerdo, a sincronizar!! pero quien será
    el alma bondadosa que lo suba a mediafire o otro servidor.
    no me anda el torrent, solo pude ver the aztecs :(

    ResponderEliminar
  11. Bueno amigos, estoy to' viciao' viendo los episodios de la serie clásica del Doctor, y me he encontrado con una terrible traducción del primer episodio de "Los sensoritas". No he tenido más remedio que re traducirlo todo para enterarme de qué estaba pasando.... y ya que lo he traducido, habrá que compartirlo, no?

    Así que lo he subido aquí: http://www.subtitulos.es/classic-doctor-who/1x31

    Los siguientes SUBS de "Los sensoritas" están algo menos cutres yse PSEUDO-entienden, aunque también están traducidos al estilo "compae". Es posible que también los retraduzca más adelante, pero este primer episodio es el más importante, porque parecía escrito en egipcio antiguo.

    Bueno, a disfrutar de estas joyas del pasado, amigos mitomanos!!!!!

    EdgarMonkey

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias! Sin duda Doctor Who es de la mejores series que he visto! Lástima que no tenga mucha difusión en América Latina. De nuevo muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola! podrías resubirlo? que tiene dias que se queda cargado y no me deja descargar

    ResponderEliminar
  14. Lleva varios días que el link no funciona, alguién podría resubirlo a otro sitio por favor?

    Gracias

    ResponderEliminar
  15. También estoy intentando descargarlo y no hay manera, no funciona el link.
    Lo he buscado por google y no lo he encontrado. ¿Algún alma caritativa que lo suba a otra pagina?

    ResponderEliminar
  16. Estoy en las mismas. El enlace no funciona, así que agradecería si se resubiera o algo así, la verdad ^^ En cuanto a las traducciones de los Whovians Anónimos, sinceramente, me encantan ^^

    ResponderEliminar
  17. Apenas voy leyendo sus comentarios, una disculpa por la tardanza. Todos los subs han sido resubidos a este enlace: http://www.mediafire.com/?bwatnpb8hz8488y

    Para mejores traducciones al español, recomiendo combinarlos con los que se pueden encontrar en este otro link: http://www.subtitulos.es/show/487

    Para descargar los capítulos vayan directamente a los torrents (la mayoría de los servidores como rapidshare ya pasaron a mejor vida o se volvieron restringidos). Busquen en google a un usuario llamado Von909 y encontrarán todo lo que deseen de DW Clásico.

    ResponderEliminar
  18. Gracias loco, amo New Who y hace rato que quiero empezar con el Classic!

    ResponderEliminar
  19. ¿Como combinan los subtitulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Luis. Deja te explico, es muy sencillo. La mayoría de los programas de video hoy en día te pueden leer los subtítulos, aunque yo te recomiendo bastante el reproductor VLC o VideoLan (lo puedes descagar gratuitamente de su página oficial); dicho programa tiene la opción de seleccionar aparte el subtítulo que quieras poner pero la manera más sencilla es simplemente teniendo el archivo del video y del subtítulo en una misma carpeta, a ambos les pones el mismo nombre y listo, basta con darle doble click al video y ya te aparecerán los subtítulos. Un dato interesante es que algunos reproductores caseros de DVD (o bluray) te pueden leer los .avi y también los subs, así que puedes verlos comodamente en tu TV si los quemas en un disco o USB, siempre y cuando el video y el subtítulo correspondiente compartan el mismo nombre.

      Eliminar
    2. a lo tu pregunta se debía a que bajaste la version en que vienen los capitulos en un solo video (la 2da opcion en ese facebook), entonces sería unir los subs con un programa como el Subtitle Workshop, aunque hay que arreglarle los tiempos una vez pegados.

      Eliminar
  20. Mil gracias por este trabajo de recopilación.
    Muy grande, amigo...

    ResponderEliminar
  21. En sharerip seguimos subtitulando al Doctor Clásico. Personalmente me encargo del primer Doctor, sustituyendo los subtítulos anteriores que eran ilegibles.

    Siempre se agradecen nuevos colaboradores.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Ramon Castillo, estoy registrándome en sharerip para poder descargarlos.

      Eliminar
  22. Gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Voy a descargar el pack de subs ahora mismo. Tanto si funcionan con las versiones que he conseguido de los episodios como si no, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Alguien esta subiendo de vez en cuando traducciones en
    http://www.opensubtitles.org/es/ssearch/sublanguageid-spa/idmovie-9226
    Esta en la cuarta temporada, The Underwater Menace. Funcionan perfecto con los episodios de
    https://thepiratebay.se/torrent/8442850/Doctor_Who_-_The_Complete_Classic_26_Seasons_Collection___Extras

    ResponderEliminar
  25. Voy a llorar de la emoción! Después de horas de búsqueda por Internet por fin he encontrado los enlaces operativos. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  26. es 2020 y este post me ha servido muchísimo... lo pude descargar sin problema alguno.

    ResponderEliminar
  27. Maravilloso sitio recién descubierto y que me hizo emocionar por lo que se ha perdido...por esa internet libre y colaborativa. Gracias compañeros donde sea que estén

    ResponderEliminar